FLASH

                                                   cuestionario


1:¿yo entiendo por animacion lo siguiente ?
R=Dar movimiento a un objeto o cosa de tal forma que al verla haga un movimiento 

 3:¿las caricaturas iniciles las hacien de esta manera?
 R= hacian dibujos en hojas y las ivan haciendo con una secuenci para que haci cuendo las pasaran 
rapido se viera que la figura se moviera


Practica No. 1

Conclusion
En esta practica dimos una repasada para conoces mejor cada una de las herramientas de Flash.
Primero seleccionamos la herramienta ovalo y dibujamos un circulo, con la herramienta bote de pintura lo rellenamos de color azul y luego le pusimos las medidas indicadas. Despues seleccionamos la herramienta rectangulo y la pintamos de color azul de igual forma y la coloque debajo de la otra figura.

Conclusion No 2

Lapiz: Permite dibujar libremente

Ajustar a Objetos: Ajusta tus objetos

Cubo de Pintura: Permite rellenar de un color un objeto sin relleno

                            Practica No 3

 Abri flash, depues selecione en la herramienta  lapiz  y seeccione  de la lista  endrezar,  seguidamnente traze unos dibujos  como la de unas lineas del mar, y luego di clic  en lapiz  y eleji  tinta y traze una tercera linea, despues  selccione la primera linea  trazada  y en propiedades cambia a estilo punteado, luego seleccione la segusda y cambie la altura de trazo  a 6,  y la tercera a color rojo.
 en la segunda opcion inicie  nuevamente  flash y seleccione ovalo  di clic en lapiz y sin color  seleccione  el color negro como relleno y traze un circulo y active la opcion  mezclador de colores  y el estilo fue lineal  en la pantalla se me presento una recta  en el que dando clic  cree  botes de pintura , y al final  di clic en cubo de pintura y rellene  el objeto  freando efectos efectos, y finalmente grabe como pelicula 6.
Conclusion 4

Fotogramas: Permite darle animacion al objeto

Velocidad de Fotogramas: Permite cambiar la velocidad de los fotogramas.

Animacion Interpolar: Permite animar un objeto con solo un objeto en el inicio y uno en el final. 

Practica No 5
 
 En la practica  cinco dibuje tres animaciones  y creo que fueron por animacion  por interuccion dos figuras iniciales la preimera "caminando"  realize la figura humano con la  herramienta ovalo y linea, di color con la herramienta  cubo de pintura  ycreando  ocho fotogramas  con la tecla f6 y solo modificando manos, piernas y cabeza, en la segunda animacion "caritas"  utilice la herramienta ovalo para las caras, la herramienta  lapiz y lineas, para ojos , cejas, boca y nariz creando igualmente 10 fotogramas ycambiando peqeuños rasgos en el rostro  de modo  que se vieran jestos , parareproducirlo di clic " enter"  en la tercera animacion "yoyo"  en esta utilice la herramienta lapiz, linea y ovalo , lapiz para dibujar la mano  y con el cubo de pintura rellene .
  Conclusion 7

Texto: Permite introducir texto en el escenario.

Control + Clic: Nos permite seleccionar y hacer una copia del objeto seleccionado.

Cambiar nombre de capa: Dando doble clic sobre el nombre de la capa nos permite cambiarle el nombre.

Pluma: Permite crear lineas rectas y curvas.

Fotograma Clave: Permite crear animacion dejando ver lo que se encurentra en el fotograma anterior.

Lapiz: Permite dibujar lineas de forma libre.

Insertar Capa: Nos permite insertar una nueva capa en la linea de tiempo.

Agrupar: Permite que varios objetos separados se unan y formen uno solo.

Interpolacion de Movimiento: Nos permite crear una animacion con 2 objetos uno inicial y uno final.

Capa Guia: Permite crear una guia pra una animacion
 
 


Practica No8

 En esta practica No. 8 de Flash lo que hise fue darle movimiento a un reguilete, el cual lo cree con ovalos colocados en diferentes pocisiones y en una capa, despues un circulo en el centro de los ovalos y en una capa y por ultimo un rectangulo en otra capa, inserte 30 fotogramas clave para cada uno pero el principal fueron las helices ya que estas son las que se mueven, para hacer esto configure las propiedades de antihorario y que girara 30 veces, pero tambien tenia interpolacion de movimiento


Practica No 9
En esta practica No. 9 de Flash lo que hisimos fue un examen el cual consistia en hacer un dibujo, en mi caso me toco un avion aterrizando con una torre de control, el avion lo hise con lineas y lo converti en curvas con la herramienta flecha, ademas para hacer las ventanas utilize ovalo al igual que para la torre de control utilize las mismas herramientas, al final solo inserte interpolacion de movimiento y fotogramas clave, para que el avion siguiera la trayectoria utilize una capa guia.


Practica No 10
En esta practica No. 10 de Flash lo que hise fue crear texto y hacer que apareciera en diferentes posiciones, lo que utilize aqui fueron fotogramas clave y insertando un texto diferente en cada uno, tambien cree otra capa para insertar mas texto para que la interpolacion de movimiento se agrandara ademas de la interpolacion de forma.

Conclusion No11

Rectangulo: Permite dibujar rectangulos y cuadrados en el escenario.

Texto: Permite introducir texto en el escenario.

Bote de pintura: Permite dar relleno de color a un objeto.

Mascara: Funciona como un agujero que permite ver la imagen que hay debajo de ella.

Ovalo: Permite dibujar ovalos y circulos.
 

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