1:¿yo entiendo por animacion lo siguiente ?
R=Dar movimiento a un objeto o cosa de tal forma que al verla haga un movimiento
3:¿las caricaturas iniciles las hacien de esta manera?
R= hacian dibujos en hojas y las ivan haciendo con una secuenci para que haci cuendo las pasaran
rapido se viera que la figura se moviera Practica No. 1
Conclusion
En esta practica dimos una repasada para conoces mejor cada una de las herramientas de Flash.
Primero seleccionamos la herramienta ovalo y dibujamos un circulo, con la herramienta bote de pintura lo rellenamos de color azul y luego le pusimos las medidas indicadas. Despues seleccionamos la herramienta rectangulo y la pintamos de color azul de igual forma y la coloque debajo de la otra figura.
Conclusion No 2
Lapiz: Permite dibujar libremente
Ajustar a Objetos: Ajusta tus objetos
Cubo de Pintura: Permite rellenar de un color un objeto sin relleno
Practica No 3
Abri flash, depues selecione en la herramienta lapiz y seeccione de la lista endrezar, seguidamnente traze unos dibujos como la de unas lineas del mar, y luego di clic en lapiz y eleji tinta y traze una tercera linea, despues selccione la primera linea trazada y en propiedades cambia a estilo punteado, luego seleccione la segusda y cambie la altura de trazo a 6, y la tercera a color rojo.
en la segunda opcion inicie nuevamente flash y seleccione ovalo di clic en lapiz y sin color seleccione el color negro como relleno y traze un circulo y active la opcion mezclador de colores y el estilo fue lineal en la pantalla se me presento una recta en el que dando clic cree botes de pintura , y al final di clic en cubo de pintura y rellene el objeto freando efectos efectos, y finalmente grabe como pelicula 6.
Abri flash, depues selecione en la herramienta lapiz y seeccione de la lista endrezar, seguidamnente traze unos dibujos como la de unas lineas del mar, y luego di clic en lapiz y eleji tinta y traze una tercera linea, despues selccione la primera linea trazada y en propiedades cambia a estilo punteado, luego seleccione la segusda y cambie la altura de trazo a 6, y la tercera a color rojo.
en la segunda opcion inicie nuevamente flash y seleccione ovalo di clic en lapiz y sin color seleccione el color negro como relleno y traze un circulo y active la opcion mezclador de colores y el estilo fue lineal en la pantalla se me presento una recta en el que dando clic cree botes de pintura , y al final di clic en cubo de pintura y rellene el objeto freando efectos efectos, y finalmente grabe como pelicula 6.
Conclusion 4
Fotogramas: Permite darle animacion al objeto
Velocidad de Fotogramas: Permite cambiar la velocidad de los fotogramas.
Animacion Interpolar: Permite animar un objeto con solo un objeto en el inicio y uno en el final.
Practica No 5
Practica No 5
Conclusion 7
Texto: Permite introducir texto en el escenario.
Control + Clic: Nos permite seleccionar y hacer una copia del objeto seleccionado.
Cambiar nombre de capa: Dando doble clic sobre el nombre de la capa nos permite cambiarle el nombre.
Pluma: Permite crear lineas rectas y curvas.
Fotograma Clave: Permite crear animacion dejando ver lo que se encurentra en el fotograma anterior.
Lapiz: Permite dibujar lineas de forma libre.
Insertar Capa: Nos permite insertar una nueva capa en la linea de tiempo.
Agrupar: Permite que varios objetos separados se unan y formen uno solo.
Interpolacion de Movimiento: Nos permite crear una animacion con 2 objetos uno inicial y uno final.
Capa Guia: Permite crear una guia pra una animacion
Practica No8
Practica No 9
En esta practica No. 9 de Flash lo que hisimos fue un examen el cual consistia en hacer un dibujo, en mi caso me toco un avion aterrizando con una torre de control, el avion lo hise con lineas y lo converti en curvas con la herramienta flecha, ademas para hacer las ventanas utilize ovalo al igual que para la torre de control utilize las mismas herramientas, al final solo inserte interpolacion de movimiento y fotogramas clave, para que el avion siguiera la trayectoria utilize una capa guia.
Practica No 10
En esta practica No. 10 de Flash lo que hise fue crear texto y hacer que apareciera en diferentes posiciones, lo que utilize aqui fueron fotogramas clave y insertando un texto diferente en cada uno, tambien cree otra capa para insertar mas texto para que la interpolacion de movimiento se agrandara ademas de la interpolacion de forma.
Conclusion No11
Rectangulo: Permite dibujar rectangulos y cuadrados en el escenario.
Texto: Permite introducir texto en el escenario.
Bote de pintura: Permite dar relleno de color a un objeto.
Mascara: Funciona como un agujero que permite ver la imagen que hay debajo de ella.
Ovalo: Permite dibujar ovalos y circulos.
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