%ReCuRsAmIEnTo%

                        Cuestionario
¿Qué deporte te agrada más? El básquet

 Lo practicas? SI (x) No (  ). Si dices No, qué otra actividad te gusta?

·        Qué beneficios obtienes de su práctica Participas en alguna liga competitiva o sólo es un entretenimiento.
 Salir con mis amigos, hacer ejercicio y tener mejor condición física

   Imagina que eres jugador de Futbol, por ejemplo.

  Desde que empezaste a jugar, cuántos goles llevas anotados?,
    Pues unos 10 goles
 Cuántos pases para gol has dado?,
21 pases
 Cuántos tiros desviados llevas?
    12 tiros
  Si eres defensivo, cuántos ataques has contenido como promedio en un partido?, cuántos llevas en total en todos los partidos?
   50 tiros
  Supón que tu equipo es líder del torneo,  qué porcentaje de efectividad ha alcanzado hasta la fecha (puntos alcanzados / puntaje total)?
   50%
 Haz una tabla donde registres de tu equipo: Partidos Jugados, Goles a Favor, Goles en Contra, Puntos.

  Haz una tabla de posiciones entre para saber en que posición se encuentra tu equipo de acuerdo a los reportes arbitrales de los demás equipos.




A hora como le”dirias”a la computadora que realiza los pasos anteriores, que problemas observas. Como solucionarías dicha situación problemática
Pues primero como la computadora tiene otro tipo de lenguaje que el mío trataría que las instrucciones aparecieran en su lenguaje que es el ASCII y los códigos se conviertan en ese lenguaje  así que por  medio de un programa que realiza en el programa de c++ para poder cambiarlos a códigos  y la computadora  y así la computadora pueda realizar la orden que le pedí.

               Tabla de Registros













                Grafica de Puntos














                         



                            
                                    Tabla Diagnostico

Concepto
Que se del tema
 ¿Que es?
Sistema operativo
es un conjunto de programas en los procesos básicos de un programa
Es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestación de procesos básicos de un sistema
Habtwaer
Es la parte tangible de una computadora
Es la parte tangible de una computadora como el CPU, monitor y teclado
software
Es la parte que no se puede tocar de la computadora
Es la parte intangible de una computadora como los programas que contiene la computadora
sistema
Es un conjunto que componentes qu8e interactúan entre si
Es un conjunto de componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común
Lenguaje
Es una forma de comunicación entre uno o más personas
Es cualquier tipo de código semiótico estructurado por el que existe un contexto
Lengua de programación de alto nivel
Lenguaje que entiende la computadora
Se caracteriza por expresar los algoritmos de una manera adecuada a la capacidad cognitiva humana en lugar de la capacidad ejecutatoria de la maquinas
Código Binario
Es el lenguaje de la computadora
Esla representación de textos o procesadores de introducciones
Código ASCII
Es el lenguaje usado por el usuario para poderse comunicar con la computadora 
Es un código de caracteres basado en el alfabeto latino

Algoritmo
Es una representación en papel de una serie de pasos para la solución de un problema
Es la representación en papel de una serie de pasos garantizado  secuencial y lógicamente para solucionar un problema
Diagrama de flujo
Es la representación del algoritmo por medio de símbolo y cada símbolo representa una operación
Es la representación del algoritmo por medio de varios símbolos gráficos donde cada símbolo representa una operación
Codificar
Es un programa que lee códigos
Transforma los contenidos de un programa a códigos
Compilar
Traduce el programa al lenguaje de la computadora
Es un programa informático escrito en un lenguaje de programación a otro
Programa fuente
Algún algoritmo escrito en algún lenguaje de programación
Se relaciona de forma directa con los lenguajes de programación y las aplicaciones


Programa objeto
No me acuerdo
Para que sea entendible y fácil de usar
Programa ejecutable
No me acuerdo
Programa que ha sido traducido el código maquina en un formato que puede alcanzar y ejecutarse
Dato
Es un lugar que almacena cierta información
Es una representación simbólica (numérica ,alfabética ,algorítmica) a un atributo a un característica de una entidad
Tipos de datos
No me acuerdo
Es un atributo de una parte de los datos que indican el ordenamiento
variable
Es un espacio en blanco en la memoria RAM

Es un símbolo que representa un elemento o cosa no especificada de un conjunto dado
Constante
Es un tipo de valor que no se puede cambiar
Es un valor que no puede ser alterado durante la ejecución del programa
Características del lenguaje C
No me acuerdo
Es un lenguaje muy flexible que permite programar con múltiples estilos un sistema de tipos que impide operaciones
Esqueleto de un programa
No me acuerdo
Es la estructura de un programa
librerías
Es un lugar donde puedo encontrar información
Es lugar donde se puede encontrar dicho archivo deseado
Palabras reservadas
Palabras privadas
Identificadores reservados predefinidos que tiene un significado especial

Estructuras selectivas
Son palabras que forman la estructura de un programa
Se evalúa una condición y en funcionamiento del resultado de una operación a otra

Estructuras repetitivas
Son palabras que se repiten mas seguido en un problema
Se utiliza cuando se requiere que un conjunto de instrucciones se ejecuten incierto numero de veces










Programa Fuente


Programa Fuente



Programa Ejecutable
Programa Ejecutable
<>/a>

1 comentario: